Fandom

Wiki 07 Ghost

Anciano

41páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Anciano
Anciano.png
Kanji オールド
Romaji Ōrudo
Alias Abuelo
Caracteríticas
Raza Humano
Nacionalidad Posiblemente Raggs
Género Masculino1.png Masculino
Edad Desconocida
Cumpleaños Desconocido
Estatura 132 (aproximadamente)
Peso Desconocido
Estado Personal
Estado Vivo
Familia Mujer del anciano
Estado profesional
Ocupación Persona Retirada
Afiliación Iglesia Barsburg
Debuts
Manga Capítulo 3
Anime Episodio #03
Doblajes
Japonés Mitsuo Senda

El Anciano es una persona que fue invadido por un Kor y trató de atacar a Teito Klein concediéndole tres deseos, finalmente su marca de Kor fue retirada por Frau y actualmente está viviendo con sus hijos y nietos.

AparienciaEditar

El anciano parece viejo y enfermo. Él es muy pequeño en estatura, siendo casi más bajo que Teito. Su edad se nota en su apariencia, con arrugas profundas en el rostro, los ojos pequeños y hundidos, grandes cejas, y una gran nariz y grandes las orejas. Sus ojos y su cabello son ambos de color gris, además su cabello es muy corto.

PersonalidadEditar

Visto brevemente, el anciano parecía afable y tranquilo. Contestaba serenamente las preguntas de Teito. También se demostró que era amable y paciente, además mostraba sentimientos de tristeza al hablar de su esposa muerta, y se ofreció a escuchar la historia de Teito cuando lo vio con cara de tristeza. Como Kor se demuestra que es muy agresivo.

HistoriaEditar

Mujer del anciano.png

Foto de su mujer

El Anciano hace su primera aparición vagando por los pasillos de la Iglesia hasta que se encuentra con Teito Klein quien le pregunta si está bien ya que creía que no tuvo tiempo de marcharse antes de que las puertas se cerraran. El Anciano le cuenta que viene todos los días a ver la tumba de su mujer fallecida en la Iglesia. Teito comprende al anciano y le cuenta que él quiere volver a ver su mejor amigo asique el anciano le cuenta que puede conceder tres deseos y que si Teito quería pedirlos que volviera allí cuando las campanas dieran la media noche.
El anciano en Kor.png

Un Kor dentro del anciano.

Anciano y su familia.png

Marchándose con su familia.

Una vez en la media noche, Teito le pide volver a ver a Mikage, el anciano lo mira con unos ojos de venganza y pone su mano en Teito, quien empieza a tener alucionaciones, pero todo esto es parado por Frau, Castor y Labrador eliminando el Kor que estaba en su cuerpo. Teito está confundido y los obispos le cuentan que es el Kor y que ahora el anciano ya está en su estado normal y que al final se puede ir ya que sí tenía familia. Después de todo esto, los obispos se impresionan al ver que un Kor entró en la Iglesia.

AparicionesEditar

Anime
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
0
0
Manga
0
0
0
0
0

Wiki al azar