Fandom

Wiki 07 Ghost

Ayanami

41páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

¡Esbozo!

Este artículo es un esbozo. Puedes ayudar en Wiki 07 Ghost expandiéndolo.
Ayanami
Ayanami.png
Kanji 綾波
Romaji Ayanami
Alias Aya-tan (Por Hyuuga)
Caracteríticas
Raza Warsfeil
Nacionalidad Raggs (Distrito 1)
Género Masculino1.png Masculino
Edad 34
Cumpleaños 18 de Mayo
Estatura 183cm
Peso 69kg
Estado Personal
Estado Activo
Familia Familia Raggs
Estado profesional
Ocupación Estratega militar
Líder de los Black Hawks
Afiliación Imperio Barsburg
Los Black Hawks
Fuerzas Armadas del Imperio Barsburg
Debuts
Manga Capítulo 1
Anime Episodio #01
Doblajes
Japonés Shou Hayami

Ayanami es el líder de Los Black Hawks, es un Warsfeil y un estratega militar. Es conocido por todo el Imperio Barsburg llegando a tener saludos de todos los soldados, aun así muchos de ellos le tienen miedo y hablan mal de él a sus espaldas. Busca la Caja de Pandora y el Ojo de Mikhail ya que él es la reencarnación de Verloren provocando muchas desgracias en la vida de Teito Klein como la muerte de Mikage Celestine o Weldeschtein Krom Raggs, su padre.

AparienciaEditar

  • Boceto de Ayanami
  • Ayanami a color
  • Boceto 2 de Ayanami
  • Expresiones de Ayanami
Ayanami es un hombre con apariencia juvenil. Tiene una nariz puntiaguda, ojos entrecerrados y labios carnosos. De todos Los Black Hawks es el que tiene el tono de piel más pálido.

Su pelo es ondulado y de color azul pálido, sus ojos son violetas aunque cuando usa Zaiphon los bordes de sus iris parpadean en rojo. El ejército imperial se aprovechó de su belleza para atraer mujeres al Imperio, provocando que varias mujeres estén enamoradas de él y entre unas de ellas estaba Nancy-tan que se había enamorado pero cuando Ayanami se entero que a ella le gustaba Fea Kreuz, el hermano mayor de Ayanami, se decepciono, jamas quiso saber mas de ella y de la relación con Kreuz.

Ayanami siempre viste con su uniforme militar: Un abrigo negro hasta los tobillos con adornos de oro en el pecho, en las mangas y en el cuello. Su uniforme tiene un pequeño manto colgando de su hombro izquierdo, mientras que en el derecho tiene una marca que lo identifica como de alto rango.

Su gorra es muy preciada para él y no le gusta quitársela, la razón de esto es desconocida.

En su modo Verloren tiene un manto negro con capucha.

PersonalidadEditar

Ayanami está muy dedicado a su profesión de soldado y de su país, dispuesto a matar y morir por lo que el cree. El nacionalismo es el motivo principal de sus acciones, asímismo Ayanami tiene un gran respeto a aquellos que están dispuestos a hacer sacrificios por su país. A medida que transcurre la serie, la lealtad al Imperio va diminuyendo provocando que cometa actos de traición a la patria.

Su nacionalismo es muy despiadado si siente que el Imperio Barsburg está amenazado. Un ejemplo es cuando Mikage Celestine se negó a dar información sobre Teito Klein amenazándolo con ir a asesinar su hermana pequeña. Pero esto fue una mentira de Ayanami ya que mandó a un soldado a ir a hablar con su hermana pero no le atacó ni le hizo daño. Rara vez Ayanami ataca a personas inocentes, niños y mujeres.

Él es tranquilo y educado al hablar con amigos y superiores, rara vez muestra alguna expresión facial y siempre habla en un tono monótono. De vez en cuando aparece un oscuro sentido del humor.

Ayanami es muy ordenado, meticuloso y organizado, como se ve por su tendencia a clasificar su basura antes de su eliminación, y le gusta terminar su trabajo de forma rápida y con un alto estándar

A pesar de su comportamiento frío, Ayanami es consciente de los sentimientos de sus subordinados y el bienestar de ellos. A pesar de intentar mantener relaciones profesionales (posiblemente como resultado de la muerte de Yukikaze) Ayanami demustra bondad hacia sus compañeros de los Black Hawks. Él también hará todo lo posible para protegerlos de daño, y pondrá en riesgo su propia seguridad para ayudarlos si él siente que la situación ha llegado a ser demasiado peligrosa para ellos.

El hecho de que Ayanami es la reencarnación de Verloren ha tenido un considerable impacto en su personalidad. A pesar de Ayanami es tranquilo y sereno, cuando está en modo Verloren es excéntrico, su comportamiento es irracional y sonríe como un maníaco.

HistoriaEditar

Guerra de RaggsEditar

Ayanami en la guerra de Raggs.png

Ayanami en la guerra

Ayanami tenía el cargo de Mayor General al participar en la guerra de Raggs provocando los sucesos más importantes como matar a Fea Kreuz (el tío de Teito) y a Weldeschtein Krom Raggs (el Padre de Teito) para así poder coger su collar y absorver sus poderes. Todo esto es descubierto por Teito gracias a los recuerdos almacenados en su mente gracias a Fea. A pesar de saber esto, todas las acciones de Ayanami son desconocidas ya que no persiguió a Fea ni Weldeschtein inmediatamente.

Imperio BarsburgEditar

Ayanami asesina al criminal.png

Ayanami usa el Zaiphon para cabar con el criminal

Al comienzo de la serie, Ayanami llega a la Academia Militar de Ribidzile durante el examen Begleiter y entra en la sala de observación junto con los demás miembros de los Black Hawks. Había sido enviado allí por el presidente Miroku, quien le había pedido a observar los futuros soldados.

Un asustado Shuri Oak comienza a golpear el cristal, pidiendo alguien que les ayude a salvar sus vidas ya que no pueden con él. En ese momento Teito logra vencer al Delincuente Gigante, pero afirma que no tiene necesidad de matarlo, en ese momento interviene Ayanami entrando en la zona usando el Zaiphon para matar al criminal.

Teito ataca a Ayanami.png

Teito ataca a Ayanami

Después de ello, Ayanami se reúne con Miroku diciendo que tienen que encontrar el ojo de Mikhail, en ese momento Teito Klein que estaba escuchando la conversación a través de la puerta tiene un recuerdo de una persona que llevaba el mismo collar que Ayanami, pero sin la piedra roja del centro. Teito decide atacar a Ayanami pero pronto es vencido por Hyuuga provocando que lo encierren para preguntarle cosas sobre Raggs ya que él proviene de allí. Para la sorpresa de todos, Teito vence a sus guardias y consigue escapar de la prisión con la ayuda de Mikage.

HabilidadesEditar

Wiki al azar