Fandom

Wiki 07 Ghost

Inocente niño mío, duerme junto a la luz

41páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Episodio 3.png
Kanji 私の無邪気な子供、光の中の睡眠
Romanji Watashi no Mujaki na Kodomo, Hikari no Naka no Suimin
Título Inocente niño mío, duerme junto a la luz
Personajes Anciano
Cronología
Anterior Recuerdos nostalgicos acompañan al dolor
Siguiente Simplemente, orando sin descanso
Inocente niño mío, duerme junto a la luz es el episodio #03 de 07 Ghost.

SipnosisEditar

Teito Klein observa la flor de la protección que Labrador le regaló, pero despues de estar pensando en ella, decide marcharse de la Iglesia para que no tengan que cargar con él. Justo cuando estaba a punto de pasar por la puerta, Frau aparece y le impide marcharse cogiéndolo y llevándolo al comedor ya que hace mucho tiempo que no se alimenta, allí casi se desmaya por la comida que hay ya que para comer había unos ojos y plantas, finalmente los prueba y afirma que están ricos.

Mientras tanto, Ayanami está reunido con sus compañeros en una sala con Miroku Barsburg debatiendo que hacer por la huida de Teito, finalmente se toma la decisión de que acabará volviendo porque echará de menos todo lo del Imperio.

Ya por la noche, Teito se pone a pensar en Mikage Celestine preocupándose si estará bien, él desprende unos grandes deseos de volver a verlo. En ese momento, se encuentra con un anciano vagando por los pasillos de la iglesia, Teito pensó que se olvidó de marchar antes de que las puertas se cerraran y ahora quedó atrapado asique le pregunta qué le pasa. El anciano responde que no tiene a dónde volver ya que su mujer falleció y está enterrada en la Iglesia por lo cual siempre viene a verla, Teito se entristece con esta historia y el anciano afirma que Teito está una situación parecida asique le dice que él puede conceder tres deseos y que si quiere pedirlos que venga más tarde.

Una vez que el anciano se marcha, Teito queda confundido y está seguro en abandonar la Iglesia pero nuevamente Frau se lo impide y esta vez en serio disponiéndose a atacar. Teito utiliza su Zaiphon para atacarlo pero Frau consigue esquivarlo sin esfuerzo alguno, Teito finalmente dice su nombre al obispo, que estaba acompañado de Castor y Labrador aunque se mantuvieron al margen de la pelea. Finalmente Frau le da un golpe en el estómago a Teito y lo deja desmayado, una vez en este estado lo llevan a su habitación.

Cuando se despierta, Teito recuerda lo que le dijo el anciano y ya es el momento cuando el anciano le dijo que viniera, asique Teito espera en un pasillo al anciano cuando Frau, Castor y Labrador sienten un mal presentimiento.

Wiki al azar