Fandom

Wiki 07 Ghost

La sensación de seriedad del futuro

41páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

La sensación de seriedad del futuro
Episodio 1.jpg
Kanji 将来の深刻感
Romanji Shōrai no shinkoku-kan
Título La sensación de seriedad del futuro
Personajes Teito Klein
Mikage Celestine
Ayanami
Shuri Oak
Cronología
Anterior -
Siguiente Recuerdos nostalgicos acompañan al dolor
La sensación de seriedad del futuro es el episodio #01 de 07 Ghost.

Sipnosis

Teito Klein está en un dormitorio de una escuela de lucha donde tiene una pesadilla, Mikage Celestine le pregunta si está bien, y Teito le dice que sí, en ese momento aparece una mujer que dice que se realizarán los examenes para ser miembro de la Organización proximamente. Todos los luchadores se preparan, el Mikage Celestine de Teito jura pasar los examenes para proteger a su familia, cosa que hace que Teito se desilusione porque él no recuerda nada de su familia. Más tarde, llegan a la sala del examen práctico donde tienen que matar a un delincuente muy poderoso en equipo con otros luchadores.

En ese momento llega Ayanami y dice que solo pasarán 20 de 100 luchadores. Finalmente Teito consigue vencer al delincuente pero decide no matarlo, pero llega Ayanami y lo mata. Más tarde, Teito con Mikage Celestine, mencionan que solo 19 luchadores han pasado incluyendolos a ellos. Cuando se ponen a dormir, Teito vuelve a tener una pesadilla donde aparece un hombre que le dice que volverá a por él.

Al día siguiente, Teito se dirige a enviar su formulario para ser miembro de la Organización cuando de pronto siente la misma sencación que la de la pesadilla. Esa sensación proviene de un cuarto donde está Ayanami, en ese momento Teito empieza a recordar que Ayanami mató a su padre. Teito no se lo piensa dos veces y se dirige a atacar a Ayanami, pero Teito es vencido en un abrir y cerrar de ojos. Ayanami dice que Teito era un esclavo que fue salvado por Ayanami que puede traerle mucha información y decide encarcelarlo.

Al día siguiente, Mikage Celestine decide ir a rescatar a Teito, pero descubre que Teito ya había escapado. Teito con Mikage Celestine, deciden ir a coger un vehículo para escapar de la escuela de soldados. Pero unos guardias se lo encuentrar, Teito finge tomar a  Mikage como un rehén y así consigue escapar.

Wiki al azar