Fandom

Wiki 07 Ghost

Lloyd

41páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

¡Esbozo!

Este artículo es un esbozo. Puedes ayudar en Wiki 07 Ghost expandiéndolo.
Lloyd
Lloyd.png
Kanji ロイド
Romaji Roido
Alias Sensei
Caracteríticas
Raza Humano
Nacionalidad Posiblemente el Imperio Barsburg
Género Masculino1.png Masculino
Edad Probablemente entre 20 y 40
Cumpleaños Desconocido
Estatura 170cm aproximadamente
Peso Desconocido
Estado Personal
Estado Activo
Familia Desconocido
Estado profesional
Ocupación Profesor
Supervisor de exámenes
Afiliación Imperio Barsburg
Debuts
Manga Capítulo 1
Anime Episodio #01
Doblajes
Japonés Desconocido

Lloyd es un miembro del Imperio Barsburg encargado de enseñar lecciones de combate, tanto escritas como prácticas. Además es uno de los supervisores del examen Begleiter junto con Shigure y la Mujer oficial.

AparienciaEditar

Lloyd no parece ser muy alto ya que se ha demostrado que es más bajo que Miroku Barsburg. Su figura es esbelta y su peso es desconocido. Él tiene una cara larga, de forma ovalada, con una nariz larga y fina, labios grandes y los ojos grandes, de color púrpura. Su pelo es un tono claro de color púrpura / gris, corto en la parte posterior, pero más largo en el frente a cada lado de su cara. Tiene una franja completa con flequillo largo a la izquierda y a la derecha de su rostro.

Lloyd lleva el uniforme militar Barsburg bajo una túnica blanca que llega casi hasta los tobillos. El traje tiene un cuello alto en la parte trasera que se abre en el cuello en forma de V en la parte delantera. Sobre los hombros son rectangulares, clips de color rojo y en la parte de atrás de la túnica es la insignia de los militares Barsburg.

PersonalidadEditar

Lloyd parece ser muy estricto, pero amable con sus alumnos. En las lecciones las explica de manera alegre. Bromea con Teito Klein, diciendo que el hecho de que no asista a sus clases le pone triste.

Lloyd parece preocupado por su propia reputación, ya que le regaña a Teito por no matar a los criminales, ya que pudo quedar mal en ese momento.

HistoriaEditar

Lloyd dando clase.png

Lloyd dando clase

Él está en el salón de actos escuchando el discurso y comentando el nivel de dificultad del examen y el nivel de los alumnos.

Después aparece en una de las aulas dando clase a Teito y sus compañeros. Se queja de que Teito no ha estado asistiendo a sus clases de combate, pero pasa cuando escucha la razón de Teito: que él está exento de todas las lecciones de combate.

Lloyd finalmente ve el examen, en el que observa a los estudiantes a medida que toman su examen. Cuando Teito se niega a matar a los criminales, Lloyd se enfada y dice que debe acabar con él.

Wiki al azar