Fandom

Wiki 07 Ghost

Mujer oficial

41páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Mujer Oficial
Mujer oficial.png
Kanji 公式女性
Romaji Kōshiki josei
Alias Ninguno
Caracteríticas
Raza Humano
Nacionalidad Posiblemente Barsburg
Género Femenino.png Femenino
Edad 20
Cumpleaños Desconocido
Estatura 167cm
Peso Desconocido
Estado Personal
Estado Activo
Familia Desconocido
Estado profesional
Ocupación Supervisor de exámenes
Afiliación Imperio Barsburg
Debuts
Manga Capítulo 1
Anime Episodio #01
Doblajes
Japonés Desconocido

La Mujer oficial es un miembro femenino del Imperio Barsburg encargada de supervisar los exámenes y avisar a los asistentes cuándo ocurrirá.

AparienciaEditar

La mujer oficial parece estar por encima de la altura media de una mujer. Su peso es desconocido, pero ella tiene una figura muy curvilínea, con un gran busto y las caderas y la cintura estrecha. Su cara es en forma de corazón, con una barbilla puntiaguda y mejillas anchas, y ella tiene una nariz pequeña y respingada, con la boca pequeña y delgada, labios pintados con lápiz labial rojo brillante. Sus ojos son muy grandes y de color azul marino, con largas pestañas negras. Su pelo es un rosa oscuro/rojo, y la raya en medio con dos flequillos que le caía sobre la frente, también tiene dos hilos de cabello sueltos de cada lado de su cara.

La mujer oficial lleva lo que parece ser el uniforme examinador estándar: consiste en un abrigo negro o azul oscuro largo (hasta los tobillos) con adornos de oro en el pecho, los puños de las mangas y del protector del cuello. Ella viste un pantalón negro hasta la rodilla, botas de hebilla del mismo color, guantes blancos y una gorra de oficial. Probablemente lleva una camiseta blanca bajo el abrigo.

También tiene cordones de oro en su hombro derecho y una pequeña insignia de los militares de Barsburg por encima de su hombro izquierdo. Generalmente se la ve llevando una carpeta en sus manos.

PersonalidadEditar

La mujer oficial viendo el examen.png

Ella supervisando el examen

Ella parece tener una personalidad agradable, como siempre se la ve sonriendo y habla en un tono amistoso al dirigirse a los estudiantes, incluso cuando les regaña. También puede ser vista como un poco excéntrica, como lo demuestra cuando ella sonríe mientras explica a la los estudiantes que el Delincuente Gigante tratará de matarlos.

La funcionaria también parece tomar su trabajo en serio, como se ve avergonzada al ver a Shuri Oak entrar en pánico durante el examen.

HistoriaEditar

Poco se sabe sobre el pasado de esta mujer aparte de que ella es un supervisor del examen en la academia militar. Es probable que ella también haya sido alumna de la academia militar cuando era más joven. Al parecer ella lleva trabajado allí un buen tiempo, ya que se demostró que está familiarizada con Miroku y los demás oficiales que la rodeaban.

FrasesEditar

  • (A los estudiantes) "Ahora, todos deben unir sus fuerzas y poner en práctica todo lo que han aprendido. De lo contrario, realmente os matará."

Portal de NavegaciónEditar

Wiki al azar