Fandom

Wiki 07 Ghost

Shigure

41páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

¡Esbozo!

Este artículo es un esbozo. Puedes ayudar en Wiki 07 Ghost expandiéndolo.
Shigure
Shigure.png
Kanji シグレ
Romaji Shigure
Alias Ninguno
Caracteríticas
Raza Humano
Nacionalidad Posiblemente Barsburg
Género Masculino1.png Masculino
Edad Posiblemente entre 30 y 50
Cumpleaños Desconocido
Estatura 165cm aproximadamente
Peso Desconocido
Estado Personal
Estado Activo
Familia Desconocido
Estado profesional
Ocupación Supervisor de exámenes
Afiliación Imperio Barsburg
Debuts
Manga Capítulo 1
Anime Episodio #01
Doblajes
Japonés Masahiro Yamanaka
Shigure es un miembro del Imperio Barsburg siendo uno de los supervisores de exámenes Blegleiter, aunque tambien tiene una agenda oculta para buscar al candidato para el Ojo de Mikhail.

AparienciaEditar

Shigure es una persona bastante intimidante. Es más bien bajo, apareciendo casi dos cabezas más pequeñas que Ayanami. Su mandíbula es fuerte haciendo su cara es casi un cuadrado, y él tiene una grande nariz romana, una boca grande con labios gruesos y ojos que siempre se ven cerrados. Su piel está bronceada con un tinte amarillento. Shigure tiene el pelo de color marrón, con raya en medio, con el flequillo que pesan sobre su frente, y un bigote del mismo color.

El Oficial Shigure lleva el uniforme estándar militar: un abrigo largo hasta los tobillos con adornos de oro en el pecho, los puños de las mangas y el cuello protector. Lleva pantalones negros y guantes blancos. Se cree que lleva una camiseta blanca lisa bajo su abrigo. También cuenta con charreteras de oro en el hombro derecho.

PersonalidadEditar

Él parece ser optimista, ya que él le dijo a Miroku que los candidatos eran excelentes. También se ha visto como cruel y sádico, como parece estar disfrutando al ver a los cadetes golpeados, y se ríe cuando ve que Shuri está en problemas, comentando irónicamente "y aquí está el heredero de la familia Oak".

HistoriaEditar

Shigure observando el examen.png

Shigure observando el examen

Shigure se ve primero viendo el discurso de graduación, y él habla con Lloyd acerca de los candidatos, dijo que escuchó a los candidatos de este año son muy buenos.

Shigure es visto más tarde en la sala de examen, esperando fuera de la zona, donde se ve que el equipo A toma el examen.

En el anime, Shigure está hablando a Ayanami cuando Teito lo ataca. En el manga, Shigure no está presente cuando esto sucede.

CuriosidadesEditar

  • Su nombre viene de Shigurezuki, el décimo mes lunar.

Wiki al azar